Taller: participación popular para una democracia fortalecida.

Ayer,  miércoles 19, recibimos la visita del  Licenciado Pablo Rodríguez Masena quien es Asesor de la Subsecretaria para la Reforma Institucional y el Fortalecimiento de la Democracia dependiente de Jefatura de Gabinete.
  El motivo de su visita fue, la realización de un taller para pensar nuestra actualidad política, titulada «participación popular para una democracia fortalecida», para el cual invitamos abiertamente a quienes les interese participar.
   Los ejes de la charla fueron, ejemplificando, la importancia de la participación popular y la influencia efectiva que tiene contemporáneamente comparando con el pasado, la conducción de Cristina, los nuevos derechos que se consolidan con una democracia más madura, entre otros temas cercanos o no al hilo original del taller que dieron lugar al debate.
  Agradecemos también la visita de Matías Fernández, de La Cámpora Rosario y militantes de Malabrigo y otros pueblos del departamento.

0 Respuestas to “Taller: participación popular para una democracia fortalecida.”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Categorías

«Y en los momentos decisivos, una juventud maravillosa supo oponerse, con la decisión y el coraje de las más vibrantes epopeyas nacionales, a la pasión ciega y enfermiza de una oligarquía delirante» Héctor Cámpora

Click en la imagen y acompaña al Pocho a navegar por Bloggers en Acción

No me lloren ¡crezcan!

«Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes» Evita

«El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.» Arturo Jauretche